La firma sueca, con la presentación de su colección de otoño-invierno en el Museo Rodin, decide dar el salto a la pasarela en un desfile incluido en la programación de la semana de la moda de París.
La compañía que apuesta por grandes diseñadores para sus
colecciones, se caracteriza por los grandes eventos como nueva política. Falta
por confirmar si contará con modelos de reconocido prestigio.
La ropa de diseño a precio para todos los públicos,
denominada “fast fashion”, gran rival de Inditex, avanza dentro del mundo de la
moda al formar parte de tan importante pasarela. Aunque no es la primera firma
de distribución. Topshop, de origen británica, ya acostumbraba a hacerlo en la
pasarela londinense mucho antes, como iniciativa a la que se suman River Island
y Whistles este último año.
H&M y su apuesta en el acontecimiento mediático, frente
a la austeridad de Inditex que no invierte en publicidad, ha escogido
recientemnte a la actriz y cantantes francesa Vanessa Paradis, como imagen de
Conscious, una colección hecha a partir de materiales y textiles ecológicos que
estará disponible a partir del 19 de marzo.
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